COLCHÓN IONIC DE RELAX


Colchón de alta firmeza para deportistas

El colchón perfecto para los deportistas


COLCHÓN IONIC PARA DEPORTISTAS

El colchón IONIC de RELAX es una opción más que adecuada para aquellos amantes del deporte. La composición de este colchón es completamente viscoelástica, sin muelle, para no ejercer ningún tipo de presión y conseguir un descanso muscular óptimo. Su núcleo de espuma HR de alta densida alveolada con poro muy abierto hace qu favorezca la circulación del aire en el interior del colchón para una correcta transpirabilidad y por ello, un descanso más fresco e higiénico. 

COLCHÓN PARA PERSONAS QUE HACEN DEPORTE

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

COLCHÓN IONIC DE RELAX

1. Tapicería con ION Repair.

El colchón IONIC está tapizado en tejido strech de máxima elasticidad y resistencia ante los roces con tratamiento ION Repair; descargando los iones negativos que consigue recuperar la energía que desprende el cuerpo mientras dormimos. Además, también cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic anti bacteriano y anti moho.


2. Capa de viscoelástica con partículas grafeno.

La capa superior incorpora una plancha y acolchado de viscoelástica con propiedades termorreguladoras gracias a las micro partículas que incorpora de grafeno, material de alta conductividad térmica que consigue disipar el calor entre sus uniones de carbono.


3. Capa HR Super Soft.

El foco principal del confort en el colchón IONIC recae en su espuma de alta densidad super soft, material muy ergonómico y de gran suavidad que proporciona gran ligereza y sensación de confort con una magnífica acogida y sensación de envoltura.


4. Plancha de látex.

El colchón para deportistas de RELAX incorpora como capa de confort extra una lancha de látex. El látex es el material utilizado en colchones y demás productos más elástico del mercado, lo que permite un extra de confort con sensación de máxima adaptabilidad al contorno de la figura.


5. Capa HR Firm Super Soft.

Entre las capas del colchón, está una espuma de alta densidad super soft más firme y ergonómico para equilibrar y conseguir un reparto uniforme del peso.


6. Núcleo muelles ensacados.

El modelo IONIC de RELAX cuenta con su núcleo en bloque de muelles ensacados individualmente en material textil no textil, cuyas filas se unen en sólo un punto central, ofreciendo así un descanso independiente en su único o ambos lechos. Además, este tipo de muelle ejerce menos presión sobre el cuerpo que los convencionales de muelle continuo lo que favorece un óptimo descanso durante todas las horas de la noche.

También es un plus de transpirabilidad evitando así el exceso de sudoración y un mal uso del colchón que afecte a su durabilidad por problemas de ventilación o acumulación de humedad.


7. Capa HR Air Plus.

El colchón para tallas grandes de RELAX incorpora el sistema más innovador en espumación de la marca. Se trata de capas de espuma alvoleada de alta porosidad para mejorar la circulación del aire en su interior y por ende, un descanso más higiénico y fresco durante toda la noche y en cualquier temporada del año.


COLCHÓN VISCOELÁSTICO IONIC DE RELAX

758 €
-50 % 1.516 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

colchón de gran firmeza para personas DEPORTISTAS

La altura del colchón es aproximadamente de 30 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

COLCHÓN IONIC DE RELAX