VENTA ONLINE

Nuestros equipos de descanso son ideales para toda la familia. Descubre el paraíso del relax y del descanso en nuestra tienda online

¿Qué equipo de descanso necesitas? Entra en el catálogo de productos que te ofrecemos en Maxicolchón y localiza el producto que más te guste o simplemente necesites. Tenemos artículos óptimos tanto para los dormitorios de los niños como para los adultos.

Tenemos el equipo de descanso perfecto para ti

En un buen equipo de descanso no puede faltar el colchón, artículo indispensable para poder descansar y relajarse. Es muy importante hacer una buena elección, acorde a nuestras necesidades o condiciones físicas, ya que de ello va a depender la calidad del sueño. Estadísticamente, muchas de las personas que tienen problemas para dormir se debe a que no están cómodos en sus colchones, lo que les impide descansar correctamente. En nuestro catálogo de equipos de descanso encontrarás colchones de todas las características, materiales y medidas. De muelles, visco, naturales, transpirables, de viscografeno o de látex son algunas de las opciones que están a tu disposición. Si deseas conocer las diferencias entre unos y otros, lo mejor es que nos preguntes y te responderemos encantados.

El segundo elemento indispensable en todo equipo de descanso es el somier o la base sobre la que va a ir apoyado el colchón. Esto es algo que tienes que tener en mente a la hora de montar el dormitorio, ya que no es lo mismo una cama independiente con somier que un mueble nido que disponga de una base. En cualquiera de los casos, la calidad del sueño no se tiene por qué ver alterada, siempre y cuando el colchón apoye perfectamente sobre la superficie. Es muy importante que sepas, además, que no todas las camas permiten colchones estándar, sino que demandan bases con medidas concretas o con un nivel de altura y peso específico. Si tienes alguna duda sobre qué base o somier comprar, llámanos y te asesoraremos personalmente.

En tercer lugar, pero no menos importante, está la almohada, un elemento indispensable para descansar correctamente. La almohada es el toque final del equipo de descanso y algo que va a hacer que te levantes descansado por la mañana o, por el contrario, haga que no duermas nada. Hay una cosa importante que tienes que tener en cuenta, es la almohada la que se tiene que adaptar a ti y no al revés. No todas las personas pueden dormir con almohadas viscoelásticas o de látex, del mismo modo que la altura de la misma es también muy importante. La densidad, la altura, la dureza y el tamaño son condicionantes que hay que tener muy en cuenta. En el catálogo de Maxicolchón tenemos opciones para todos los gustos, echa un vistazo y si no encuentras lo que estabas buscando, pídelo.

Haz tu compra ahora mismo y disfruta del mejor descanso

Pincha sobre la categoría de equipos de descanso que desees y despliega el catálogo completo. Verás que trabajamos con las marcas más importantes del sector y que te ofrecemos precios muy ajustados. Lee detenidamente la descripción del artículo y haz tu compra en tan sólo un par de minutos.