Marcas de colchones

La calidad es lo más importante en un colchón, por eso en Maxicolchón sólo trabajamos con las marcas más importantes

En Maxicolchón te ofrecemos siempre la mejor calidad a precios realmente ajustados. Somos una tienda online y, como tal, queremos brindarte un servicio que sea igual, o incluso mejor, que el que puedas encontrar en una tienda física. La alta especialización de toda nuestra plantilla en colchones, el servicio final al cliente y la oferta continuada son las características que mejor definen nuestra filosofía.

Estamos a tu lado para todo lo que necesites. Consúltanos

Nuestros clientes son particulares que desean adquirir un nuevo producto de descanso y que además solicitan un asesoramiento técnico personalizado. Somos conscientes de que hay personas que buscan unas características muy concretas y otras que necesitan que se les explique las diferencias entre un producto y otro para poder elegir el más apropiado. En Maxicolchón estamos a tu lado para todo lo que necesites.

Somos especialistas en la venta online de productos de descanso: colchones, somieres, bases, canapés abatibles y fijos, almohadas, fundas, protectores y complementos. En cuanto a las marcas de colchones es importante destacar que en nuestra tienda online encontrarás referencias de las firmas más importantes a nivel mundial. La calidad es lo principal en un buen artículo de descanso.

Trabajamos con las marcas de colchones más importantes a nivel mundial