COLCHÓN GAVIOTA ORO DE RELAX


Colchón de muelles ensacados con visco-grafeno

El colchón más clásico de Relax


 colchon gaviota oro

El colchón Gaviota Oro ha sido el favorito del público desde su inicio en la marca. Se trata del colchón más incónico y representativo de Relax pero ha sido mejorado este año por las grandes innovaciones en colchonería para mejorar aún más si cabe, su potencial en nuestros descansos 100% reparadores.

  colchon gaviota oro de relax

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

  colchon gaviota oro

1. Tejido Jacquard.

Tejido de extrema suavidad con dibujo realizado según la técnica jacquard. Cuenta con certificado OEKO-TEX tratamiento Hygienic.


2. Viscoelástica con grafeno.

Mayor confort gracias a la viscoelástica con grafeno, nano material que se incorpora en espuma viscoelásticas por su gran elasticidad y flexibilidad con propiedades ionizantes, alta resistencia (200 veces más que el acero) y alta conductividad térmica para evadir el calor durante el sueño.


3. Amoldamiento con capas de firmeza.

El colchón Gaviota oro incorpora caras simétricas, por lo que puede ser volteado para mejorar su vida útil. Las capas interiores están compuestas por HR Super Soft + Tejido Protector + HR Firm que mantienen equilibrio entre el núcleo y la adaptabilidad de la viscoelástica para un mejor descanso con un punto de firmeza.


5. Núcleo de muelles ensacados.

El gaviota Oro posee un núcleo de muelles ensacados de titanio, material más resistente y flexible que proporciona estabilidad sin ejercer demasiada presión sobre el cuerpo. Además, también tiene 5 zonas de descanso diferenciadas para recoger mejor la anatomía del cuerpo cuando descansamos con diferentes niveles de firmeza para cada parte del cuerpo.


  colchon gaviota oro de relax

 

465 €
-50 % 930 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS      CARACTERÍSTICAS

  colchon magnum de relax

La altura del colchón es aproximadamente de 31 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

 colchon magnum de relax