Colchón viscografeno

Colchón viscografeno

El colchón viscografeno ofrece la última tecnología en el mundo del descanso y en Maxicolchón tenemos una amplia variedad

¿Estás cansado de los colchones tradicionales de muelles y quieres algo diferente? ¿Tu descanso ya no es bueno debido al tiempo que tiene tu colchón y quieres comprar el mejor que exista en el mercado ahora mismo? ¿Estás buscando una alernativa que te ofrezca calidad y seguridad al mismo tiempo? Entra en la web de Maxicolchón y descubre las mejores ofertas y promociones en colchones. Si estás buscando de lo bueno, lo mejor, te aconsejamos el colchón viscografeno, la última tecnología en el mundo del descanso y toda una revolución para aquellos clientes más exigentes o con unas necesidades especiales.

El colchón viscografeno supone una auténtica revolución en el mundo del relax y el descanso

Las marcas más importantes del sector a nivel mundial no dejan de experimentar e innovar y actualmente han llegado a la conclusión de que el viscografeno es uno de los mejores elementos que se pueden utilizar en el mundo del descanso. Realmente se trata de una sustancia que está formada por carbono puro, cuyos átomos están ordenados de tal forma que dibujan un patrón hexagonal. Esta forma es lo que le da tanta resistencia al grafito, que se dice que es mucho más fuerte y resistente que el acero. Realmente el grafeno fue descubierto en el año 2004 y no fue hasta el 2010 cuando empezó a usarse en el sector del descanso.

Los colchones de viscografeno tienen muchas ventajas competitivas resecto a otros materiales como los muelles, el látex o el visco. En primer lugar podemos decir que tienen una gran adaptabilidad a la viscoelástica y esa es la razón por la que se fabrican de forma conjunta. En segundo lugar tienen una gran conductividad térmica, lo que les convierte en el colchón idóneo para dormir en verano, cuando la temperatura ambiental es más elevada. En tercer lugar destacamos su efecto ionizante, perfecto para conciliar el sueño, incluso las noches en las que es imposible dormir. Y en último lugar son significativas las propiedades antibacterianas del colchón viscografeno, ya que sus partículas respiran mucho mejor que en otro tipo de colchón.

Pídenos presupuesto ahora mismo y te daremos la mejor oferta disponible

Si deseas adquirir un colchón viscografeno o quieres que te asesoremos personalmente para que tomes la decisión de comprar este tipo de colchón u otro, llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico y te contaremos todos los puntos fuertes y débiles de este artículo, así como su precio, las marcas que lo comercializan, las medidas en las que están disponibles y la oferta que hayamos preparado especialmente para ti.