Almohada y colchón transpirable

¿Conoces las ventajas de una almohada y colchón transpirable? En Maxicolchón te contamos sus beneficios

Tienda de descanso

¿Quieres dormir más fresco y olvidarte del calor nocturno?

Invierte en una buena almohada y colchón transpirable. La Asociación Española de la Cama (Asocama) y los mayores expertos en descanso recomiendan cambiar de colchón como máximo cada 10 años y la almohada, entre los dos y los cinco años de uso. Por eso, si vas a comprar tu almohada y colchón transpirable, tómate tu tiempo y asegura tu confort y bienestar.

¿Qué necesitas para descansar bien?

El sector del descanso está en constante renovación, con nuevos materiales, tejidos y acabados, enfocados en conseguir un sueño más reparador. Para olvidarte de las noches en vela, hay distintos tipos de almohadas y colchones transpirables, que te permitirán un mejor paso del aire. Conseguir un sueño reparador es posible.

Ahora que ya sabes cómo dormir más fresco con una almohada y colchón transpirable, te hablaremos sobre las diferentes  modalidades que encontrarás en nuestra tienda de colchones.

Los tipos de almohada y colchón más transpirables

Si eres muy caluroso, te recomendamos que compres nuestra selección de colchones de muelles. ¡Estarás fresco toda la noche! La mayor ventaja de estos colchones es su transpiración y además, no absorben la humedad. Dentro de esta variedad, los colchones con acolchados de fibra son los más transpirables. Otras opciones de colchones transpirables son los de muelles bicónicos o los de hilo continuo, que mejorarán tu descanso, aunque el tiempo intente dificultarlo. Asimismo, existen colchones con partículas de gel incorporadas para regular la temperatura, que serán una buena opción en climas muy extremos. Con estos consejos ya estás un paso más cerca de conseguir esa almohada y colchón transpirable perfecto.

Las almohadas de fibra suelen ser las que más grado de transpiración disponen. Este material las hace resaltar por su frescura y son fáciles de lavar. Aunque para las almohadas existen otro tipo de variedades que combinan la transpirabilidad con adaptabilidad. Las que están fabricadas con látex también pueden ser una buena opción, al mismo tiempo que favorecen una alta transpiración, la presión que ejercen en las zonas cervicales es mínima. Otra de las posibilidades por las que te puedes decantar para disfrutar de tu almohada transpirable, son las que están compuestas por un núcleo viscoelástico, al que se le añade una placa de gel para lograr un efecto refrescante. ¿Ya sabes qué tipo de almohada y colchón transpirable quieres? Pues échale un ojo a nuestro catálogo y pregúntanos cualquier duda que necesites resolver.

Si quieres tener una almohada y colchón transpirable es mejor que descartes aquellos productos fabricados con viscoelástico y mucha densidad. A pesar de que el viscoelástico es un material atérmico, cuanta mayor densidad tenga, mejor se adapta a tu cuerpo y esto puede provocar una mayor sensación de calor.

Consigue tu almohada y colchón transpirable a buen precio y con todas las garantías. En Maxicolchón te ayudamos a lograr el mejor descanso por un precio irresistible, ¡Consúltanos!