COLCHÓN XL DE RELAX


Colchón viscoelástico de gran firmeza para tallas grandes

El colchón más resistente al peso


colchón para tallas grandes,

El colchón XL de RELAX es la mejor opción para personas corpulentas de tallas grandes que compartan cama o descansen de forma individual. El colchón XL  por su gran firmeza y resistencia al peso es una de los mejores del mercado para su descanso. Su núcleo cuatricapa de HR de alta densidad y viscoelástica evita el movimiento y el hundimiento en la zona de descanso. Su altura de 30 cm consigue congeniar la adaptabilidad y confort en sus capas superiores, mientras que no evita su dureza en el interior del colchón.

colchón para personas corpulentas, colchón para personas pesadas

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

colchón xl de relax

1. Tapicería.

El colchón XL está tapizado en un tejido strech de máxima elasticidad y resistencia ante los roces con tratamiento X-COOL para proporcionar frescor durante el descanso al tratarse de un colchón viscoelástico que absorbe el calor. Además, también cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic anti bacteriano y anti moho.


2. Capa de viscogel.

Esta capa de la parte superior es la más acogedora puesto que incorpora una plancha de viscoelástica con gel con el poro más abierto y transpirable que la viscoelástica tradicional. Este material debido a su composición hace la tumbada más confortable.


3. Capa HR Super Soft.

El foco principal del confort en este colchón recae en su espuma de alta densidad super soft, material muy ergonómico y de gran suavidad que proporciona gran ligereza y sensación de confort con una magnífica acogida y sensación de envoltura.


4. Capa HR Air Plus.

El colchón para tallas grandes de RELAX incorpora el sistema más innovador en espumación de la marca. Se trata de capas de espuma alvoleada de alta porosidad para mejorar la circulación del aire en su interior y por ende, un descanso más higiénico y fresco durante toda la noche y en cualquier temporada del año.


5. Núcleo cuatricapa.

El modelo XL de RELAX cuenta con un núcleo principal diferenciado en 4 capas de gran adaptabilidad formado por viscoelástica, HR de densidad 35 Kg, una tercera capa en bloque de HR de 30kg de densidad y una última capa también de 35 kg. El interior del colchón XL tiene gran resistencia al peso tanto para una o dos personas, soportando hasta 180 kg por lecho. 


 colchón para tallas grandes

colchón enrollado pekín

573 €
-50 % 1.146 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

colchón de gran firmeza para personas con peso

La altura del colchón es aproximadamente de 30 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

 colchon magnum de relax