Colchones muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados son la solución perfecta para evitar los incómodos ruidos cuando te mueves

Colchones muelles ensacados

Si prefieres adquirir un colchón de muelles por su precio, su comodidad o simplemente porque es la opción que más te gusta, entra en la tienda online de Maxicolchón y encuentra la mejor opción: los colchones de muelles ensacados. Te estarás preguntando en qué consiste exactamente este tipo de colchón, pero no te preocupes porque para eso estamos en nuestra tienda especializada en sistemas de descanso, para explicarte detalladamente las características de este producto.

El colchón de muelles ensacados es una de las mejores opciones para aquellos que apuestan por lo tradicional

Los colchones de muelles tradicionales están fabricados de tal forma que unos muelles están unidos a otros. Esto puede traer algún beneficio, como la versatilidad de toda la superficie, pero también otra serie de inconvenientes como cuando duermen dos personas de diferentes pesos sobre su superficie y al moverse una la otra lo nota con vibraciones, ruidos o movimientos. Los colchones de muelles ensacados han irrumpido en el mercado para evitar esta serie de inconvenientes, ya que están fabricados con muelles independientes entre si (por eso se llaman ensacados), lo que hace que el colchón sea muy silencioso (los muelles no chocan unos con otros cuando te mueves) y sea mucho más cómodo cuando duermen dos personas sobre él.

En Maxicolchón te ofrecemos, además, las mejores tarifas del mercado, ya que al tratarse de una tienda online podemos ahorrar muchos gastos en personal o infraestructura. Una vez realices el pedido, te des de alta en nuestra página y realices el pago de forma segura, te lo enviaremos a tu domicilio y podrás disfrutarlo en tan sólo unos días. Nunca ha sido tan sencillo adquirir unos colchones de muelles ensacados como ahora.

En Maxicolchón sólo encontrarás calidad al mejor precio

Confía en nosotros y disfruta de los mejores colchones del mercado, de los fabricantes más importantes del panorama nacional e internacional. En Maxicolchón sólo comercializamos colchones de muelles ensacados de primera categoría, ya que la satisfacción de los clientes es algo fundamental para nosotros. En este tipo de artículo la calidad viene definida por el material en el que están fabricados los muelles en sí mismos (con tratamientos térmicos, recubrimientos para protegerles, etc.) y el diámetro y vueltas de hilo de acero que tengan. Además, hay que prestar especial atención a la calidad den ensacado de los muelles, que normalmente suele estar realizado con tela de algodón o tejido sin tejer (si estuviera ensacado con un material de mala calidad, la durabilidad del colchón en óptimas condiciones sería mucho más breve).

Si tienes alguna duda sobre nuestros colchones de muelles ensacados, deseas saber el precio de una medida concreta o necesitas conocer si podemos hacerlo a medida de tus necesidades, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de atender todas tus preguntas.