COLCHÓN RODAS DE RELAX


Colchón enrollado con muelles ensacados y viscoelástica.

El colchón Relax más fácil de transportar


colchón rodas de relax

El colchón de RELAX RODAS, es un modelo muy sencillo pero eficaz. Se trata de un colchón de calidad con núcleo de muelles ensacados con hasta 5 zonas independientes en sus lechos y con capas en plancha de amoldamiento HR lo que le hace ser firme pero muy adaptable. El colchón Rodas tiene una altura de 28 cm.

 

Colchón rodas enrollado de relax

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

rodas colchón enrollado

1. Tapicería Strech.

La tapicería del colchón Rodas es un tejido elástico strech con dibujo Tack & Jump y tratamiento Viral Protection anti bacteriano y con descarga de energía por movimiento. Además, tambien cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic  anti moho.


2. Capa de comodidad.

Las caras superiores son las más cómodas, puesto que incorporan una plancha de viscoelástica para mejorar su adaptación a la anatomía del cuerpo. Es la parte del colchón que proporcionarrá una sensación de envoltura y confort durante el descanso.


3. Capa HR SS + M.

Esta combinación de ambas espumas a las dos caras proporcionan suavidad y estabilización en la tumada, sobre todo en las medidas matrimoniales para reducir el ruido y el moviminto. Se trata de una plancha de HR Super soft de muy baja densidad y otra, Medium, con mayor kg de espuma por metro cúbico.


4. Capa HR F + Tejido Protector.

El colchón Rodas también posee una cuarta capa de comodidad, en este caso, una de mayor firmeza al resto con HR Firm. Se encuentra diferenciada con un tejido protector para evitar la acumulación de polvo y humedad dentro del núcleo para evitar el empeoramiento de los muelles.


5. Núcleo de muelles ensacados.

El colchón Rodas cuenta con núcleo de muelles ensacados dentro de un encapsulado de refuerzo en todo su perímetro mediante espumas de alta densidad y gran resistencia anti deformable. El núcleo consigue elevar y reducir los puntos de presión del colchón sobre el cuerpo de descanso. Su estructura y tecnología permite diferenciar hasta 5 zonas independientes, específicas para cada parte del cuerpo y su peso en la tumbada.


colchón enrollado rodas

371 €
-50 % 742 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

COLCHON pekin DE RELAX ENROLLADO

La altura del colchón es aproximadamente de 28 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito + Envío express.

 colchon magnum de relax