Tienda de descanso

En Maxicolchón estamos especializados en descanso. Productos al mejor precio y calidad por encima de todo.

Tienda de descanso

Nuestra tienda de descanso está a tu disposición para todo lo que necesites. ¿Deseas cambiar el colchón de tu dormitorio y no sabes cuál será el más apropiado? ¿Tu bebé se está haciendo mayor y le quieres cambiar de la cuna a su propia cama y necesitas un colchón ergonómico? Acude a Maxicolchón siempre que tengas dudas o necesites un producto de descanso concreto. Aparte de precios muy atractivos también podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado para que encuentres exactamente el artículo que necesitas.

Te asesoramos personalmente para que encuentres el artículo de descanso perfecto

Una de las cosas que más orgullo nos produce es el hecho de contar con un equipo de profesionales que trabajan día tras día para hacer más grandes los valores de nuestra tienda de descanso. Siempre que quieras te asesoraremos personalmente, te ayudaremos cuando te surja un problema y te daremos a conocer las últimas novedades a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA DE DESCANSO
Colchones – Bases – Somieres – Canapés – Almohadas – Accesorios (patas y fundas)

El servicio que ponemos a tu disposición en Maxicolchón incluye el envío de la mercancía a cualquier parte de España (si necesitas un envío a otro país pregúntanos primero) y, opcionalmente, el montaje o retirada del colchón usado.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia en el sector, y al amplio stock que tenemos en nuestro almacén distribuidor. En nuestra tienda de descanso contamos con delegaciones de reparto en todas las provincias, por lo que tendrás tu pedido listo en apenas unas horas.

Haz tu pedido ahora mismo y te lo enviaremos en el menor tiempo posible