Especialistas en descanso

En Maxicolchón te esperan los mejores profesionales, especialistas en el descanso de toda la familia

En Maxicolchón somos especialistas en descanso, lo que quiere decir que puedes confiar en nosotros siempre que necesites adquirir un producto relacionado con el descanso, como una base, un colchón, una almohada, un somier o unos accesorios, entre otros artículos. Además, en nuestra tienda especialista en descanso te brindamos la mejor asistencia personalizada y un asesoramiento basado, exclusivamente en tus gustos y necesidades. Confía en nosotros y encuentra el producto de descanso que estabas buscando al mejor precio.

El hecho de no disponer de tienda física hace que podamos ahorrar costes y reducir gastos mensuales (en personal y locales). Esto se ve reflejado en los precios que te ofrecemos, que son muy ajustados y en muchas ocasiones están disponibles con ofertas o tarifas especiales. Además, en Maxicolchón describimos al detalle las características de cada artículo, para que así no haya lugar al error y te quedes tranquilo por haber encargado justo lo que querías y necesitabas.

¿Por qué somos los mejores especialistas en descanso?

Te estarás preguntando por qué en Maxicolchón afirmamos ser de los mejores especialistas en equipos y sistemas del mercado y aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas y dudas:

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Te atendemos personalmente a pesar de no estar en una tienda física. Esto quiere decir que si tienes dudas con artículo concreto nos puedes llamar o enviar un correo electrónico y te contaremos las diferencias que existen entre unos artículos y otros así como sus precios y características técnicas. En Maxicolchón estamos a tu lado para todo lo que necesites.

BUENOS PRECIOS
El precio es lo primero que miran muchos de los consumidores y en Maxicolchón te aseguramos que tenemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. El hecho de ser una tienda virtual nos permite ahorrar en costes innecesarios y aplicar estos ahorros a los precios finales de cara al público. Confía en una firma con una larga trayectoria profesional en el sector.

 

LAS MEJORES MARCAS
En Maxicolchón no trabajamos con una marca en exclusiva ni tampoco te ofrecemos firmas poco conocidas o fiables. En nuestra tienda especialista en descanso encontrarás referencias de los fabricantes y marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Para nosotros la calidad tiene que ser siempre el primer criterio a tener en cuenta, ya que es lo que garantiza la satisfacción del cliente.

VARIEDAD Y EXCLUSIVIDAD
Todo lo que necesites relacionado con el sector del descanso lo tenemos en la tienda online de Maxicolchón. Bases, somieres y colchones de todas las medidas y materiales. Puedes elegir el artículo que más te guste entre nuestras opciones de viscoelástica, espuma, muelles o látex, entre otros materiales. Trabajamos para lograr tu máximo confort. Confía en nosotros.