COLCHÓN PEKÍN DE RELAX


Colchón viscoelástico de RELAX enrollado.

Colchón viscoelástico envasado al vacío


cochón pekin de relax

El colchón PEKÍN de RELAX es uno de los favoritos de la marca en cuanto a su comodidas, precio y fácil transporte. Los colchones enrollados son más sostenibles con el medio ambiente por su poca ocupación en su transporte y no tienen nada que envidiar a los colchons tradicionales o que no permiten ser envasados al vacío. Se trata de un colchón muy cómodo con una alta firmeza y una altura de 20 cm apta para cualquier tipo de base o persona, desde niños hasta adultos.

pekin colchon de relax

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

PEKIN de RELAX colchón enrollado

1. Tapicería Strech.

El tejido del colchón Pekkín es extremadamente  elástico y agradable al contacto y rozamiento con la piel regulando a su vez la temperatura para evitar el exceso de calor o frío gracias a su tratamiento CLIMATIC de RELAX. Además, tambien cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic anti bacteriano y anti moho.


2. Capa de comodidad.

La cara superior es la más cómoda, puesto que incorpora una plancha de viscoelástica para una mejor adaptación a la anatomía del cuerpo que duerma en él. A su vez, también puede utilizarse principalmente en los meses de invierno puesto que es un material que acoge mucha humedad y calor.


3. Capa HR Medium y tejido protector.

Esta combinación está a ambas caras del colchón, lo que proporciona cierta estabilidad a la plancha de viscoelástica y evita su excesivo hundimiento, por lo que, pude dormir desde un niños o personas con poco peso hasta corpulentas. También es recomendable su utilización durante los meses de verano puesto que la otra cara, no incorpora viscoelástica y puede resultar más confortable la reducción de la temperatura.


4. Núcleo monocapa.

El colchón Pekín cuenta con núcleo viscoelástico monocapa de HR de alta densidad que soporta el peso de tanto uno como dos cuerpos sin desestabilizarse ni hundirse, guardando la forma y la resistencia como el primer día. 


 

colchón enrollado pekín

183 €
-50 % 366 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

COLCHON pekin DE RELAX ENROLLADO

La altura del colchón es aproximadamente de 20 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito + Envío express.

 colchon magnum de relax