Ofertas de canapé y colchón

Ofertas de canapé y colchón

En el mercado encontraras grandes ofertas de canapé y colchón. Te descubrimos los pros y contras de estas estructuras

Las ofertas de canapé y colchón surgen hace unos años como solución de almacenaje. Hoy en día, lo más común, es que las viviendas sean pequeñas, a la vez que todas las personas tenemos más objetos que guardar. Las ofertas de canapé y colchón nos brindan un espacio extra en nuestro hogar para almacenar, ropa de cama, cambios de armario por temporadas y objetos de gran tamaño que difícilmente podemos guardar en otro sitio.

La adquisición de ofertas de canapé y colchón suele ser un acierto, pero en todo caso se pueden encontrar aspectos que nos generen dudas en el momento de elegir un canapé como soporte de nuestro equipo de descanso. En Maxicolchón te presentamos los pros y los contras de la elección de ofertas de canapé y colchón como equipo de descanso.

Ventajas de las camas con canapé

La primera y más visible ventaja de las ofertas de canapé y colchón es el gran espacio que podemos aprovechar. Una cama doble ocupa mucho espacio y aunque podemos guardar cosas debajo de la cama con somier, mediante cajas o algún otro sistema de almacenaje, siempre quedarán a la vista y será complicado sacarlas. Sin embargo, con un canapé todo quedará oculto y bien organizado, además el sistema de apertura de un canapé es fácil, cómodo y no requiere ningún esfuerzo físico.

Las bases sólidas de los canapés aportan firmeza al colchón, facilitando nuestro descanso. Además al ser continuas evitan el desgaste de los colchones, favoreciendo una mayor durabilidad y disminuyendo las posibilidades de que nuestro colchón se deforme.

En el sentido estético, puedes encontrar ofertas de canapé y colchón en diferentes colores de madera o tapizados. Con la variedad de modelos que existen en la actualidad, encontrarás uno que conjunte con el resto de tu mobiliario sin dudarlo.

Desventajas de los canapés

No todos los tipos de colchones pueden encontrarse en ofertas de canapé y colchón, los colchones de látex no están recomendados para este tipo de bases, necesitan mucha ventilación y los canapés no transpiran demasiado.

Las ofertas de canapé y colchón suelen tener un precio más elevado que los somieres convencionales.

Limpiar debajo del canapé es complicado, siempre quedan prácticamente a ras de suelo por lo que se puede acumular polvo y pelusas debajo del armazón. Siempre que quieras limpiarlo deberás mover la estructura completa.

Si te ha quedado alguna duda, puedes ponerte en contacto con Maxicolchón y te daremos toda la información que necesitas, para que puedas elegir entre nuestra gran variedad de ofertas de canapé y colchón.