Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad DERMACOLCHON, S.L. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
GARANTIA GENERAL
Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía de 2 años por defecto de fabricación como establece la ley. Para ejercer el derecho de garantái en todo caso deben contactar vía correo electrónico con nuestros asesores y explicar lo sucedido para ponernos en contacto con el cliente y ver cada caso, es imprescindible aportar la factura de compra para ejercer este derecho.
DERECHO DE DESISTIMEINTO
El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía para ejercer su derecho a desistimiento. Para que sea efectivo debe enviar un correo electrónico manifestando que deseea ejercer su dereso de desistimeinto a infomaxicolchon.es
Los costes de transporte en el caso de devolucion son los siguientes.
60 € en colchones y 60 € eb bases, En toda la península con el IVA incluído.
Precio unitario por artículo.
No tendrán derecho a desistimiento los siguientes productos por motivos de salud e higiene:
Colchones desembalados o abiertos de su envoltorio original.
Almohadas desembaladas o abiertas de su envoltorio original.
Bases desembalads o abiertas de su envoltorio original.
Productos con medidas o especificaciones especiales una vez se haya dado orden de fabricación.
La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días desde que se comunica el desistimiento, siempre y cuando el cliente haya realizado la entrega de la mercancía a la compañía de transporte y quede confirmado que no presienta desperfecto alguno.
Si el producto presenta algún desperfecto de fábrica, no se admitirá ninguna devolución y se le enviará uno nuevo en sustitución. No se admitirán devoluciones o cambios en las medidas especiales salvo que se presenten defectos de fabricación.