Colchones viscoelásticos

Catálogo de colchones viscoelásticos baratos de Maxicolchón. Encuentra tu colchón ideal

Colchones viscoelásticos

¿Tienes pensado cambiar de colchón de forma inmediata? ¿Quieres adquirir un colchón más confortable para el dormitorio de invitados? ¿Te acabas de comprar una vivienda y deseas equipar todas las camas con unos colchones de calidad? Si tienes estas u otras dudas, nos complace decirte que las respuestas a todas estas cuestiones se encuentran en la página web de Maxicolchón. Colchones viscoelásticos, somieres, bases tapizadas, colchones geriátricos, canapés y accesorios de descanso son tan sólo algunos de los artículos más destacados que tenemos a la venta. Recuerda que en Maxicolchón, al ser una tienda virtual, tiene precios muy ajustados y una calidad avalada por las marcas más importantes del sector del descanso.

Si deseas adquirir uno o varios colchones viscoelásticos o de otro tipo, entra en nuestra tienda online y guíate a través del submenú de la tienda. Cuando estés dentro de la categoría deseada, pincha en el producto que más te interese y si deseas adquirirlo tan sólo tienes que pinchar sobre el icono del carrito de la compra (comprar) y así iniciar el proceso, que durará tan sólo un par de minutos (tienes que facilitarnos tus datos personales y la forma de pago). Si durante este proceso te asalta alguna duda o te encuentras con algún problema que te impide avanzar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente o a través de email y te ayudaremos en todo lo que podamos. La transparencia, cercanía y amabilidad son otras de las características que tenemos en Maxicolchón.

Preguntas frecuentes sobre los colchones viscoelásticos

Si es la primera vez que vas a comprar un colchón viscoelástico, es normal que tengas infinidad de dudas. Aquí te proporcionamos las preguntas y las respuestas más comunes, para que sepas lo más importante acerca de este artículo de descanso:

¿Qué es un colchón viscoelástico?

Se trata de colchones realizados con un material desarrollado por la NASA: la viscoelástica, que no es más que un material sintético que por sus propiedades no produce ninguna presión sobre el cuerpo y se adapta a la forma de cada uno.

¿Es verdad que los colchones viscoelásticos dan calor?

No. Los colchones viscoelásticos son sensibles a la temperatura ambiente, lo que quiere decir que se endurecen un poco con el frío y se ablandan por el calor, pero para nada da más calor que otro tipo de colchones.

¿Cuánto suele durar un colchón viscoelástico?

Como el resto de artículos, esta cifra siempre va a depender de la calidad de los materiales con los que esté realizado, aunque de media podemos decir que suelen prolongar su vida útil durante 10 años, aproximadamente.

Recuerda que en Maxicolchón tenemos el colchón viscoelástico que estás buscando, en diferentes medidas, acabados, marcas y precios. Confía en nosotros y descansa con la tranquilidad de haber hecho una buena compra.