COLCHÓN MAGNUM DE RELAX


Personaliza la firmeza de tu Magnum

El colchón más vendido de Relax


 colchon magnum

El colchón Magnum es un icono de la consolidada marca de colchones Relax. Se trata del colchón top ventas de la marca y por ello, han conseguido reinventarlo con mejores materiales para conseguir mayor sensación de placidez y además, con dureza personalizable: Colchón Magnum Firm con un punto mayor de firmeza; y colchón Magnum Medium algo más suave y acogedor.

  colchon magnum de relax

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

  colchon magnum

1. Tejido Jacquard.

Tejido de extrema suavidad con dibujo realizado según la técnica jacquard. Cuenta con certificado OEKO-TEX tratatamiento Hygienic.


2. Viscoelástica con gel.

Mayor confort gracias a la viscoelástica con gel, espuma con mayor poro que la viscoelástica que permite mayor transpirabilidad y ventilación al colchón.


3. Amoldamiento de verano con algodón y lino.

El colchón Magnum incorpora cara de invierno y verano. La cara de verano proporciona mayor comodidad y frescor al llevar amoldamiento con algodón y lino que consiguen absorber la humedad y mejorar la respiración entre las capas.


4. Capas de firmezacon HR.

La parte interior incorpora diversas capas de firmeza que proporcionan rigidez y estabilidad en la tumbada. El modelo Magnum Firm incorpora: HR Super Soft + HR Medium + Tejido protector + HR Firm, y el modelo Magnum Medium: HR Super Soft + Tejido Protector + HR Soft.


5. Núcleo de muelles ensacados.

El pilar del colchón Magnum es su núcleo de muelles ensacados de Tiranio, Insac Infiniry con 7 zonas de descanso independiente y diferentes niveles de firmeza para el amoldamiento de la figura durante el descanso. Un núcleo de muelles ensacados mejora a su vez la transpirabilidad del colchón.


6. Amoldamiento de invierno con lana cashmere.

La cara de invierno proporciona mayor firmeza y acumulación del calor y la humedad al llevar amoldamiento con lana mejor lana del mundo, cashmere. 


7. Viscoelástica.

La capa de verano conisigue su firmeza a la plancha de viscoelástica de 2 cm de rápida recuperación y con efecto memoria instantánea proporcionando mayor sensación de envoltura.


  colchon magnum de relax

 

565 €
-50 % 1.130 €

Medidas de colchón

Firmeza del colchón

- +

OTRAS      CARACTERÍSTICAS

  colchon magnum de relax

La altura del colchón es aproximadamente de 32 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

 colchon magnum de relax