COLCHÓN KYRO DE RELAX


Colchón de alta firmeza con muelles ensacados

Colchón para la corrección de malas posturas


COLCHÓN KYRO DE RELAX

El colchón KYRO de RELAX ha sido creado para prevenir los problemas lumbares, en hombros y espalda, y mejorar o aliviar el dolor de aquellas personas que lo sufren. Es un modelo innovador de Relax compuesto por hasta 7 zonas independientes de descanso, completamente ergonómicas y de gran adaptación para un descanso placentero durante toda la noche. Todo esto se consigue gracias al punto de apoyo especial y sin presión en la espalda siguiendo su curvatura natural de modo que facilite la descompresión entre los discos intervertebrales y con ello, favorecer un descanso muscular y mejor cierculación sanguínea.

COLCHÓN PARA ESPALDAS SANAS KYRO RELAX

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

COLCHÓN KYRO DE RELAX

1. Tapicería Strech.

El colchón KYRO está tapizado en tejido strech de máxima suavidad y elasticidad con tratamiento  Anti estático para reducir el movimiento superficial del colchón cuando se descansa en apreja e independizar los lechos y con ello, el descanso. Además, también cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic anti bacteriano y anti moho.


2. Capa de viscoelástica con partículas grafeno.

La capa superior incorpora una plancha y acolchado de viscoelástica con propiedades termorreguladoras gracias a las micro partículas que incorpora de grafeno, material de alta conductividad térmica que consigue disipar el calor entre sus uniones de carbono.


3. Capa HR Super Soft.

El foco principal del confort en el colchón KYRO recae en su espuma de alta densidad super soft, material muy ergonómico y de gran suavidad que proporciona gran ligereza y sensación de confort con una magnífica acogida y sensación de envoltura.


4. Núcleo central Tecnum.

El colchón incorpora un núcleo combinado y estructurado en tres capa super puestas con 7 zonas de descanso independientes que alivian los puntos de presión. Las capas exteriores están formadas por espuma Tecnocell perfilado de gran densidad, mientras que el bloque central está formado por un bloque de muelles ensacados que aporta el nivel de firmeza perfecto a cada parte del cuerpo para un descanso óptimo y asegurado.


5. Capa HR Air Plus.

El colchón KYRO de RELAX incorpora el sistema más innovador en espumación de la marca. Se trata de capas de espuma alvoleada de alta porosidad para mejorar la circulación del aire en su interior y por ende, un descanso más higiénico y fresco durante toda la noche y en cualquier temporada del año.


COLCHÓN muelles ensacados  KYRO DE RELAX

574 €
-50 % 1.148 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

Colchón kyro de alta firmeza

La altura del colchón es aproximadamente de 28 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

COLCHÓN kyro DE RELAX