Colchón Emma Hybrid Premium


Nuevo colchón de muelles ensacados de Emma

El colchón mejorado del Emma Original


 

El colchón Emma Hybrid Premium es una novedad en la marca alemana. Se trata del colchón mejor valorado en calidad-precio en toda Europa. Su núcleo de muelles ensacados y su combinación con viscoelástica le convierte en un colchón perfecto para los que desean dormir cómodamente en un colchón de categoría sin realizar un gran desembolso. 

 

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

 

1. Cubierta termoreguladora.

Funda altamente transpirable con cremallera, fabricada a base de fibra especial para evitar la sudoración nocturna, el rozamiento con la piel y buscar una óptima circulación del aire en el interior del colchón para eliminar la acumulación de ácaros y formación de humedades. Además, es apta para lavadoras.


2. Máxima comodidad con la espuma Airgocell.

La capa de 4 cm de Airgocell es una de las novedades en el sector de la colchonería. Sus propiedades son similares a un gel que es capaz de encontrar la adaptación a tu propia morfología y aliviar la presión al descansar, sobre todo en la zona de las caderas y hombros. 


3. Capa de espuma Memory Foam de alta densidad.

Capa en plancha extra de 2 cm de viscoelástica para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad en la tumbada y distribuir la presión. Es 100% adaptable a la posición de dormir y morfología, ofreciendo una excelente calidad de descanso.


4. Núcleo con tecnología de muelles ensacados.

Esta parte del interior del colchón es la más importante puesto soporta el peso de la persona que vaya a descansar en él. Se trata de un conjunto de muelles de acero Aeroflex de unos 15 cm aproximadamente, independientes cosidos entre sí para repartir el soporte del colchón y mejorar la circulación del aire. Con esto conseguirás disfrutar de un confort sin movimientos ni ruidos con un soporte óptimo y mayor frescor durante toda la noche.


5. Soporte inferior de espuma fría HRX.

La parte inferior proporciona estabilidad y alivio de la presión puesto que está en contacto con la base del colchón y es necesaria cierta adherencia y soporte. Cuenta con una plancha de su espuma patentada de alta densidad HRX con recortes ergonómicos para reducir hundimientos sin limitar la comodidad. Además, garantiza una correcta vida útil a lo largo del tiempo.


colchón emma CON MUELLES ENSACADOS

Te podría interesar...base emma, base emma tapizada

PACK CON BASE TAPIZADA EMMA 

 

269,55 €
-55 % 599 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS    CARACTERÍSTICAS

 colchón emma HYBRID

La altura del colchón es aproximadamente de 25 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía alemana.

Transporte gratuito + Envío express + 100 noches de prueba + 10 años de garantía.

 colchon emma HYBRID PREMIUM