COLCHÓN NUBE VISCO DE FLEX


Colchón de muelles ensacados con sensación nube.

La sensación de estar durmiendo sobre una nube


colchón nube visco de flex

Si lo que buscas en un colchón es que te recoja la tumbada y te proporcione sensación de envoltura, el NUBE VISCO es tu colchón. La calidad durante años de FLEX y sus revolucionarios materiales en colchonería han conseguido crear un modelo de firmeza media y altísima adaptabilidad que encanta a todo el público. 

nube visco flex

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

colchon nube flex visco

1. Tapicería Strecht.

Tejido de extrema suavidad y elasticidad con el tratamiento patentado Optigrade. El tejido del colchón Nube Visco cuenta con certificado OEKO-TEX tratamiento Hygienic anti bacteriano.


2. Fibras hipoalergénicas.

En ambas caras superiores del colchón Nube se encuentran las fibras hipoalergénicas que permiten una mayor protección al colchón anti humedad y anti moho que filtra las partículas internas del colchón para una mejor ventilación.


3. Viscoelástica.

La adaptabilidad racias a su capa viscoelástica super suave con efecto memoria que consigue amoldarse a la figura de quien se tumba en el. Recupera la forma al instante para conservar tu colchón Nube Visco como el primer día, la misma comodidad de principio a fin.


4. Sistema Commodo+.

Esta tecnología cuenta con un material de extrema adaptación que ofrece una acogida en la tumbada con buen alivio de las presiones en las partes claves de la espalda y músculos.


5. Confort System.

El sistema Confort de FLEX es un material anatómico de alta densidad, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. Equilibrio anti movimiento y anti ruido para que compartir el colchón no suponga un problema en el descanso.


5. Núcleo de muelles ensacados.

El pilar del colchón Seaqual es su centro de carcasa con muelles ensacados POCKET Spring de 15 cm que consiguen mayor estabilidad y resistencia ante el soporte del peso en su único o ambos lechos. Además consigue respirar con mayor facilidad para mejor sensación de comodidad sin acumulación de calor y humedad.


colchon nube de flex 

430 €
-50 % 860 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

nube visco

La altura del colchón es aproximadamente de 31 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

 colchon magnum de relax