COLCHÓN UNIKO DE FLEX


Colchón FLEX enrollado con muelles ensacados y viscoelástica.

Colchón de fácil transporte envasado al vacío


cochón uniko de flex

El colchón UNIKO de FLEX es de los pocos colchones envasados al vacío de alta calidad que consigue un resultado similar a aquellos que su composición no lo permite. Al cabo de 24 horas podrás disfrutar de un plácido sueño por su frescura al incluir muelles ensacados y la comodidad de la viscoelástica con una firmeza media para todo tipo de gustos.

uniko de flex

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

uniko de flex colchón enrollado

1. Tapicería Strech.

El tejido del colchón Uniko es extremadamente suave y ligero al contacto con la piel al poseer la tecnología OPTIGRADE que termoregula el exceso o falta de calor para conseguir una humedad y temperatura óptima. Además, tambien cuenta con certificado OEKO-TEX y tratamiento Hygienic anti bacteriano y anti moho.


2. Fibras hipoalergénicas.

Las caras externas del colchón se trata de capas de fibra transpirables que proporcionan un extra de aire y respiración a las partes más superficiales del colchón con mayor propensión al almacenamiento de humedades y ácaros, libre de la sudoración nocturna.


3. Sistema SSS.

Esta tecnología Super Soft Sense de doble capa de material ergonómico ayuda a ligrezar la parte de la tumbada sin notar dureza de parte del núcleo para maximizar la comodidad y mejorando la acogida durante el descanso.


4. Sistema Commodo+.

El colchón Uniko cuenta con una plancha de material anatómico de alta densidad, que permite un mayor reparto homogéneo del peso y alivio de la presión sobre toda la superficie de descanso en un único o ambos lechos del colchón.


5. Confort System+.

El pilar del colchón Seaqual es su centro de carcasa con muelles ensacados POCKET Spring Premium de 12 cm que consiguen mayor estabilidad y resistencia ante el soporte del peso en su único o ambos lechos. Además consigue respirar con mayor facilidad para mejor sensación de comodidad sin acumulación de calor y humedad.


6. Textil TNT.

Denominado tejido no tejido, es un material de alta resistencia, hidrófogo y antibacteriano que protege al núcleo del colchón para un correcto uso y aumentar su durabilidad con el paso del tiempo, evitando el estropeamiento de los muelles.


7. Muelles ensacados Porcket Spring Pro.

El pilar del colchón Uniko de Flex es su núcleo de carcasa con muelles ensacados POCKET Spring Pro de 12 cm aproximadamente, que consiguen mayor estabilidad, adaptabilidad y resistencia ante el soporte del peso en su único o ambos lechos. Además consigue respirar con mayor facilidad para mejor sensación de comodidad sin acumulación de calor y humedad.

COLCHON UNIKO DE FLEX 

410 €
-50 % 820 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

COLCHON UNIKO DE FLEX ENROLLADO

La altura del colchón es aproximadamente de 34 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito + Envío express.

 colchon magnum de relax