COLCHÓN HABANA DE FLEX


Colchón con muelle multielástic de firmeza media.

El colchón favorito de los consumidores Flex


colchón de flex habana muelle multielastic

Si das importancia al descanso y buscas un colchón de alta calidad a un precio razonable el colchón Habana de FLEX es lo que buscas. Se trata de un colchón de muelle continuo multielastic de alta elasticidad y resistencia con grandes capas que proporcionan la adaptabilidad perfecta al colchón. La firmeza media, sensación envolvente y su precio, hace que sea uno de los colchones favoritos de la marca.

colchón habana de flex

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

colchon habana flex

1. Tapicería Strecht.

Tejido de extrema suavidad y elasticidad con el tratamiento patentado Optigrade. El tejido del colchón Habana cuenta con certificado OEKO-TEX tratamiento Hygienic anti bacteriano. Además, también incorpora capa de fibras hipoalergénicas para una mejor ventilación y cuidado.


2. Fibras hipoalergénicas.

Capa de fibras naturales de alta transpiración, que crean una capa de aire extra entre la persona que duerme y los materiales acolchados del colchón, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de sudoración.


3. Sistema Commodo+

Esta tecnología cuenta con un material muy adaptativo que ofrece una acogida en la tumbada con buen alivio de las presiones en las partes claves como la espalda, cadera y cervicales.


4. Capa de TNT y poliéster.

Esta composición entre el textil no txtil o TNT y el poliéster reciclable consigue ser un material de alta resistencia, hidrófobo y anti bacteriano, obteniendo así, una mayor protección a su deterioro por el tiempo o un mal uso de sus materiales y núcleo, ya sea por motivos de humedad, mala ventilación o temperaturas extremas.


5. Confort System.

El sistema Confort de FLEX es un material anatómico de alta densidad, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. Equilibrio anti movimiento y anti ruido para que compartir el colchón no suponga un problema en el descanso.


5. Núcleo de muelle continuo.

El pilar del colchón Habana es su carcasa de muelles multielástic de 16 cm que consiguen mayor resistencia y elasticidad ante el soporte del peso en su único o ambos lechos. Además consigue respirar con mayor facilidad para mejor sensación de comodidad sin acumulación de calor y humedad.


colchón habana de flex

372 €
-40 % 620 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

colchón muelle habana

La altura del colchón es aproximadamente de 29 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito.

colchó habana flex