Canapé abatible de Emma


El mejor canapé del año 2021 por los consumidores


 

El canapé abatible de Emma ha sido galardonado por los consumidores como el producto del año 2021 por su buen precio y calidad ya que ofrece un soporte de descanso inmejorable con una estética y funcionalidad de almacenaje perfecta para todos los hogares. Además, está fabricado en España.

 

F I C H A    T É C N I C A

 

Arcón

Diseño elegante y funcional formado por tableros de aglomerado de partículas de 3 cm de espesor con refuerzo extra en las aristas por madera de haya maciza a ambos lados del tablero. El remate de la parte inferior cuenta con un tablero aglomerado de 1,6 cm en melanina de diseño textil. También cuenta con herrajes y resortes hidráulicos metálicos a presión que permiten subir y bajar la tapa sin esfuerzo.

A partir de 180 y 200 cm de ancho, el canapé Emma irá en dos piezas independientes unidas en frontales únicas.


Tapa

La base dónde va a ser apoyado nuestro colchón debe ser regular y reforzado para mantener la firmeza de nuestro colchón junto con nuestro peso. El canapé Emma cuenta con una tapa extra reforzada de 8 cm de alto con marco de acero reforzado por travesaños de refuerzo anclados al tablero compuesto por aglomerado de partículas de madera. El diseño exterior de la tapa se enbellece por un tejido de malla 3D trandpirable y anti deslizante con certificado OEKO-TEX.

El arcón cuenta en la tapa con doble tirador de haya lacado a juego con el color escogido.

 


Colores

Los colores del canapé abatible Emma son: Blanco, Madera en color Wengué o Cambrian. Tapa en función del color escogido de madera.


 

 

399,70 €
-30 % 571 €

Medidas de colchón

Opciones Color Arcón Abatible

Imagen atributo
Imagen atributo
- +

O T R A S     C A R A C T E R Í S T I C A S

 colchón emma one

La altura total del canapé es aproximadamente de 37 cm.

- Altura útil de almacenaje de 27 cm.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito + Envío gratuito + 100 noches de prueba + 10 años de garantía.

 colchon emma one