COLCHÓN TEMPUR SENSATION DELUXE 22


Colchón super soft con base HR exclusiva tempur

El colchón más exclusivo de la gama Tempur deluxe


colchón one tempur

El colchón Tempur Sensation Deluxe 22 se encuentra dentro de la gama de colchones deluxe, siendo uno de los más especiales de la marca. Su tejido y composición extra Super Soft hace de su tumbada una sensación única con efecto de levitación sin ninguna presión sobre tu espalda y con el mejor confort conseguido nunca en otro colchón Tempur.

colchón tempur sensation deluxe 22

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

colchón tempur sensation deluxe 22

1. Funda acolchada.

La cubierta del modelo Sensation Deluxe 22 con acolchado de material Tempur de 1,5 cm y transpirable con capa de confort extra de 4 cm. El colchón es desenfundable pero no apto para ser lavado a máquina. Cumple con las normsd OEKOTEX 100 al no contener sustancias nocivas y poseer tratamiento antimicrobiano qu evita la aparición de micro organismos.


2. Capa High Movility.

La capa superior es de soporte viscoelástico Tempur de 5,5 cm que consigue un amoldamiento íntegro y equilibrado High Movility, antimovimientos de pareja y hundimientos del colchón.


3. Base HR.

Núcleo de gran resistencia de 11 cm de material patentado de alta densidad para el soporte del peso y conseguir un equilibrio homogéneo con independencia entre los lechos de descanso. 


colchón tempur sensation deluxe 22

1.421,25 €
-25 % 1.895 €

Medidas de colchón

- +

CONSÚLTENOS PARA OTRAS MEDIDAS

 

colchón tempur sensation deluxe 22