COLCHÓN TEMPUR ORIGINAL PRIMA COOLTOUCH


Colchón Original de alta densidad TEMPUR

Comodidad propia de la NASA


colchón original prima 19 cooltouch

El colchón ORIGINAL PRIMA 19 con COOLTOUCH se amolda perfectamente al cuerpo gracias a su espuma patentada tempur, ofreciendole unos puntos de soporte de máxima suavidad sin ejercer presión. Además, el colchón también es compatible con bases articuladas. 

colchon emma original

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

COLCHON EMMA

1. Funda protectora con Tecnología COOLTOUCH.

La cubierta Tempur es totalmente transpirable y apta para lavadora aparte de poseer un tratamiento anti ácaros que evita la aparición de micro partículos y organismos manteniendo la zona de descanso limpia y fresca.


2. Tempur Confort.

La capa de 5 cm de su propia espuma patentada tempur de gran confort y amoldamiento consigue recoger cada una de las curvas de nuestra figura en busca de alivio y soporte suave.


3. Capa de soporte Tempur.

Capa en plancha extra de hasta 9 cm de viscoelástica de alta densidad para el soporte del peso y el equilibrio independiente entre los lechos. 


4. Durabase Tempur.

Finalmente el colchón se soporta sobre una capa de 8 cm de pura densidad en espumación. El núcleo del colchón dónde se congrega todo el peso y el impulso de la propia suavidad para un descanso idóneo a cada tipo de cuerpo y peso.


colchón emma origina

1.252,50 €
-25 % 1.670 €

Medidas de colchón

- +