COLCHÓN TEMPUR ORIGINAL DELUXE 22


Colchón Original de alta densidad TEMPUR

El original de TEMPUR en su versión deluxe


colchón tempur deluxe 22

El colchón ORIGINAL DELUXE 22 de Tempur mantiene la idea original de los colchones de alta densidad de la marca. Su firmeza suave y adaptabilidad instantánea lo hacen un colchón favorito para gran parte del público consiguiendo un descanso óptimo. Además, es compatible con somieres articulados gracias a su alta flexibilidad y resistencia.

colchon tempur original 22

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

tempur original deluxe 22

1. Funda protectora Soft Touch.

La cubierta está acolchada con material Tempur Soft Touch de 1,5 cm de espesor para ofrecer una comodidad desde el inicio de las capas del colchón. Es desenfundable para su ventilación aunque posee tratamiento anti ácaros y certificado OEKO TEX.


2. Capa confort.

La capa superior es de viscoelástica Soft Touch Tempur de 3 cm que consigue un amoldamiento íntegro compatible con cualquier posición para dormir, evitando la presión ejercida por nuestro propio peso sobre los materiales.


3. Capa de apoyo.

El colchón Original Deluxe también incorpora en su segunda capa un apoyo de material 100% Tempur de 6,5 cm para mantener mayor equilibrio de movimientos. Además de ayudar a aumentar la firmeza del colchón, sin incrementar su dureza.


4. Durabase Tempur.

Núcleo de gran fuerza de 11 cm de material patentado de alta densidad para el soporte del peso y conseguir un equilibrio homogéneo con independencia entre los lechos de descanso. 


tempur colchon original deluxe 22

1.421,25 €
-25 % 1.895 €

Medidas de colchón

- +

CONSÚLTENOS PARA OTRAS MEDIDAS