COLCHÓN SEAQUAL POCKET DE FLEX


Colchón con muelles ensacados de fabricación sostenible.

Cuida de tu descanso y del mundo


cochón seaqual pocket flex

El colchón Seaqual POCKET de FLEX llega para ayudar al mundo y a tu mejor descanso. Se trata de un colchón mucho más ecológico y sostenible puesto que ocupa un 80% menos de espacio durante su transporte al servirse enrollado, reduciendo así el número de camions necesarios para su despazamiento y por ende, las emisiones contaminantes.

seaqual pocket de flex

COMPOSICIÓN     DEL     COLCHÓN

seaqual pocket de flex colchón

1. Tapicería Strecht.

Tejido de extrema suavidad y elasticidad fabricado a base de botellas recicladas salvadas del fondo marino. El tejido del colchón Seaqual Pocket Cuenta con certificado OEKO-TEX tratatamiento Hygienic anti bacteriano.


2. Sistema SSS.

Las caras externas del colchón son de sensación agradable gracias al Sistema Super Soft Sense con amoldamiento de baja firmeza y gran adatabilidad para dar una sensación de envoltura.


3. Sistema Commodo+.

Esta tecnología cuenta con un material de extrema adaptación que ofrece una acogida en la tumbada con buen alivio de las presiones en las partes claves de la espalda y músculos.


4. Confort System.

El colchón Seaqual cuenta con una plancha de material anatómico de alta densidad, que permite un mayor reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso en un único o ambos lechos del colchón.


5. Núcleo de muelles ensacados.

El pilar del colchón Seaqual es su centro de carcasa con muelles ensacados POCKET Spring Premium de 12 cm que consiguen mayor estabilidad y resistencia ante el soporte del peso en su único o ambos lechos. Además consigue respirar con mayor facilidad para mejor sensación de comodidad sin acumulación de calor y humedad.


seaqual pocket

 

345 €
-50 % 690 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS     CARACTERÍSTICAS

SEAQUAL POCKET

La altura del colchón es aproximadamente de 29 cm.

Incorpora asas para facilitar el giro del colchón.

Fabricación y garantía española.

Transporte gratuito + Envío express.

 colchon magnum de relax