Colchón Emma One


La versión compacta del colchón Original Emma

El colchón juvenil más vendido en Europa 


 

La marca más vendida de colchones online apuesta por el mejor descanso desde edades tempranas con el colchón Emma One. Este colchón sigue el mismo formato que en su versión original, pero en medida más compacta con tan sólo 18 cm de altura. La firmeza media-alta y su adaptabilidad proporcionan un confort perfecto para los más pequeños. Además, cuenta con funda transpirable y protectora para evitar su estropeamiento. 

 

COMPOSICIÓN      DEL       COLCHÓN

 

1. Cubierta termoreguladora.

La funda termoreguladora con cremallera está fabricada con una fibra especial que evita la sudoración nocturna, el rozamiento con la piel y la respiración del colchón para eliminar la acumulación de ácaros y formación de humedades.


2. Máxima elasticidad con la espuma Airgocell

La capa de 2 cm de Airgocell de alta elasticidad proporciona al colchón la adaptabilidad característica de este modelo con hundimiento progresivo en toda la zona dependiendo de la presión que ejerzas por el contorno de tu figura.


3. Capa de espuma Viscoelástica de alta densidad.

Capa en plancha extra de 1 cm de viscoelástica para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad en la tumbada. 


4. Núcleo de espuma fría HRX para un soporte óptimo.

El núcleo del colchón de 15 cms de su propia espuma patentada HRX de alta densidad proporciona un soporte óptimo de gran resistencia para evitar hundimientos en la zona de descanso, separación de lechos y mayor adherencia a la superficie inferior. Además, incorpora un perfilado porificado en la parte de hombros y cadera, corrigiendo la postura durante el sueño y mejorando la transpirabilidad del propio colchón.


colchón emma one

169,32 €
-32 % 249 €

Medidas de colchón

- +

OTRAS      CARACTERÍSTICAS

 colchón emma one

La altura del colchón es aproximadamente de 18 cm.

Incorpora asas para mejorar el giro del colchón.

Fabricación y garantía alemana.

Transporte gratuito + Envío express + 100 noches de prueba + 10 años de garantía.

 colchon emma one